• Inicio
  • Pago y Envío
  • Quiénes somos
  • Acceso Biblioteca Arduino
  • Whatsapp
  • Contacto

logo www.labelectronica.com

Categorías
  • Instrumentos de laboratorio

    • Osciloscopios de banco

    • Multimetros

    • Osciloscopios portátiles y USB

    • Otros instrumentos

  • Sensores y Transductores

    • Sensores de presión

    • Sensores de Flujo

    • Sensores de gases

    • otros sensores

  • Arduino y PIC

  • Modulos Comunicación

  • Accesorios para proyectos

  • Servos y robótica

  • Raspberry Pi

  • Arduino Starter Kits

Carrito:0artículo(s) – $ 0.00
  • www.labelectronica.com
  • Instrumentos de laboratorio
  • Osciloscopios de banco

  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
  • Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon
Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon

Osciloscopio Digital 70mhz 2ch 1gsa/s Pantalla 8 Pulg Owon

$ 6,998.00
Paga en meses
  • visa
  • master
  • amex
con MercadoPago
con MercadoPago
  • visa
  • master
  • amex
Ver mensualidades Ocultar mensualidades
Cargando
Ups, algo anduvo mal. Intenta nuevamente
▶

También puedes pagar con

  • BANORTE
  • HSBC
  • Pago contra entrega
  • Paypal
Ver costos de envío Ocultar costos de envío
A Convenir
Buscar código
Envío a
Forma de Envío Costo Entrega Estimada
| Contactar

Puedes comprar hasta 1 unidad.

Garantía:

***Somos distribuidores autorizados de la marca OWON en México. Ofrecemos 1 año de garantía contra defectos de fabricación (30 días en accesorios) y contamos con refacciones originales y el respaldo de fábrica en caso de daño o avería por el uso.
WhatsApp

Descripción:

 

Osciloscopio Digital 70MHz 2 canales pantalla LCD-TFT 8 pulgadas

Osciloscopio Digital DSO de 2 canales a 70MHz con pantalla TFT de 8 pulgadas. Analice con lujo de detalles las señales y formas de onda con toda claridad, gracias a su pantalla LCD TFT a color.

Es mejor que cualquier osciloscopio de su precio y presenta funcionalidad y desempeño equiparable a los de marcas caras como Tektronix, Agilent, LeCroy, etc.

Velocidad de Muestreo de 1GSa/s. Capacidad de memoria para grabar las formas de onda; hasta 100K muestras.

Además cuenta con entrada para memoria USB, y puerto de comunicación para capturar el muestreo por pantalla y exportación de datos a Excel.

Funcionalidad especial para Pruebas Automatizadas: "Pass/Fail" detecta si una señal sale de parámetros. Poderosa herramienta ideal para el laboratorio, estudiante de nivel superior y el taller.

Atención Taller Automotriz, Taller de Reparación, Ingenieros de Pruebas, Ingenieros de Diseño Electrónico, Laboratorios de certificación, Manufactura.

 












 

NOTA: Las características físicas del producto están escritas con precisión en el texto. Las imagenes son ilustrativas, que corresponden a modelos de la misma gama SDS y marca OWON. 


Ideal para Profesionistas, Estudiantes y Entusiastas del Diseño Electrónico para aplicaciones de Mecatrónica, Comunicaciones, Control, Computación, Telemática, Robótica, etc. 
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES: 

1. ¿Pueden darme un teléfono de contacto? 
--R.: Puede contactarnos por Whatsapp o por correo electrónico, en la parte superior de la tienda encontrará un enlace de Contacto

2. ¿Aceptan pago en Efectivo / MercadoPago / Tarjeta de Crédito / Débito? 
--R.: Sí, aceptamos su pago con tarjeta de crédito o débito a través de Mercadopago; y transferencia o depósito en efectivo (en OXXO o en Bancos) a nuestra cuenta de Banorte (más detalles al concretar su compra)


3. ¿Facturas? 
--R.: Sí facturamos. En osciloscopios, en caso de requerir factura, el precio es mas IVA. 

4. ¿Cuánto tiempo demora la entrega? 
--R.: Este instrumento regularmente lo tenemos para entrega inmediata, pero en caso de no haber existencias, sería bajo pedido con tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles.  

5. ¿Puedo pasar a su local a recoger mi pedido? 
--R.: No tenemos local físicamente. Sólo somos tienda en línea. Pero sí podemos entregarle solamente en la estación Lechería del Suburbano o en plazas comerciales de Cuautitlán Izcalli. La cita es únicamente vía telefónica después de haberse acreditado su pago. 

Lo invitamos a contactarnos via correo electrónico (ventas@labelectronica.com) si tiene alguna pregunta, ¡estamos para servirle! 

Atentamente, 
El equipo de ventas de LABELECTRONICA 
/* Sólo hace falta Ingeniería para materializar sueños */ 

 

Revisa tu bandeja de correo "No Deseado" en caso de que transcurra más de 24 horas sin respuesta.

 

  • Inicio
  • Pago y Envío
  • Quiénes somos
  • Acceso Biblioteca Arduino
  • Whatsapp
  • Contacto

Contáctanos

  • www.labelectronica.com
  • Ventas@labelectronica.com, Cuautitlan Izcalli, Estado De México
  • Tel: 0445547167293 (Sólo Whatsapp)
Powered by MercadoShops.